B&B... ¿NUEVOS CAMPEONES POR PAREJAS?

[10/04/2016]


En Total Rumble VI, el combate definitivo que enfrentó a los Campeones por Parejas Elvis Harrison y Orión contra los aspirantes Byron Savage y Banshee, tuvo un desenlace inesperado. Si la victoria de B&B obliga a los ya ex-campeones no poder optar a los Campeonatos (salvo uso del Top1), la coronación de los nuevos campeones supuso, además, que Banshee entrara en la historia de la Triple W como la primera luchadora campeona.

Sin embargo, la celebración se vería interrumpida por la aparición de Michelle M., quien, tras felicitar a Banshee por el hito que supone su coronación, cambió el semblante al informar que llegaba para reclamar algo que era suyo. Lo que no podía imaginar la fémina de B&B es que su archienemiga, no venía reclamando el campeonato... sino al propio Byron Savage. El desconcierto era patente... pero más aún cuando Savage besó a Michelle M., ganándose el consiguiente bofetón de su pareja. Sin embargo, Byron, no contento con la infidelidad, ataca brutalmente a Banshee, confirmando su unión con Michelle M. a la que entregó el campeonato de Banshee, para marcharse ante el atronador abucheo (y desconcierto) del público.

Tendremos que estar atentos al próximo evento, que se celebrará el 7 de mayo, para conocer el porqué de este giro inesperado de los acontecimientos.