A-KID: NUEVO CAMPEÓN DE LA TRIPLE W

[10/04/2016]


Total Rumble VI nos dejó uno de los momentos más memorables en la historia de la asociación. Campeón y aspirante. Maestro y alumno. Lukas Skott defendería su Campeonato Absoluto en un combate en el que tanto él como su contrincante pondrían todo lo que tenían en juego. A-Kid y LSK no sólo se jugaban el título, sino también, su futuro. Ambos pondrían sus carreras en juego, la derrota sería fatal y definitiva.

Entonces, en un combate espectacular, de los mejores que se recuerdan en la Triple W, A-Kid terminó llevándose la victoria al lograr la rendición del ya ex-campeón. A-KID SE CONVERTIRÍA EN EL NUEVO CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA TRIPLE W.

Sin embargo, tras una breve celebración, Skott interrumpió al nuevo campeón. Éste, consciente de que el que acababa de ser su último combate, tomó la palabra para rendir tributo al nuevo campeón. Recordó que el actual campeonato fue instaurado por Kaos... por lo que esta correa no es digna de A-Kid. Así pues, para sorpresa de los presentes, se deshizo del Campeonato Absoluto... para ofrecer al campeón el título original de la Triple W. El que fuera heredado del mismísimo Campeón de España, es el que debe lucir en la cintura del flamante Campeón de la Triple W.

De esta forma, LSK, en señal de absoluto respeto, entregó de manera solemne el Campeonato de la Triple W a A-Kid.