ORION: GANADOR DEL TOP1 2016

[10/04/2016


Pese a la derrota que sufrieron él y su compañero Elvis Harrison a manos de B&B, para Orión, el destino le tenía preparada una nueva oportunidad.

En la "rumble", el luchador número 30, Caretaker, no pudo subir al ring debido al ataque de The Level en ringside. Entonces, Coajim Echevarría decidió que debía de sumarse un nuevo luchador a la batalla, para suplir la plaza del Miura. Así pues, Orión apareció como wrestler suplente. Al sumarse al combate en los compases finales, se quedó sobre el ring precisamente con su compañero Elvis y con un rival del pasado reciente: Pimp Ross. Pese a la colaboración de los ex-campeones de parejas, Ross pudo dominar la situación, hasta que cuando estaba a punto de eliminar a Harrison, Orión le sorprendió por la espalda para terminar de expulsar del ring a sus dos rivales.

De este modo, y con el inicial recelo de su colega Elvis, éste terminó felicitando a su compañero. Orión, como ganador de la Total Rumble 6, se hizo con el maletín Top1 que le da derecho a pelear por cualquiera de los tres campeonatos en cualquier momento. Tras haber perdido los Campeonatos de Parejas, dada la estipulación del combate, sólo el Top1 le podría dar la opción de revancha... ¿Usará el Top1 para recuperar los títulos... o enfocará su objetivo en alguno de los otros dos campeonatos individuales?