COAJIM ECHEVARRÍA DEJA SU CARGO DE ADMINISTRADOR

[21/04/2015]


Nada tiene que ver cómo empezaba Total Rumble V, a cómo finalizó. Con Kaos en el ring, el caos se apoderó de todo lo que estaba a su alcance. Koajim Echevarría comenzaba la tarde como Administrador y Campeón Absoluto de la Triple W, con la confianza que le otorgaba saberse campeón una vez finalizado el evento, ya que había decidido no jugarse su título ante nadie. Sin embargo, algo falló en la mente calculadora del administrador cuando decidió poner su cargo en manos de Kaos.

Con la incorporación inesperada de Caretaker en el equipo de Ruky, Banshee y Byron Savage, en el duelo que enfrentaría a éstos frente al grupo de la K, Koajim respondió al reto de Savage cuando previamente él mismo había puesto en peligro el futuro de Byron ligándolo al del "suspendido" Caretaker. Echevarría decidió que pondría en juego algo más importante que el Campeonato Absoluto... para dar buena muestra de lo que era la confianza en sus esbirros, dejaría en manos de los suyos su cargo de Administrador. Una victoria de Kaos, haría desaparecer de su vista a Caretaker y Savage... pero el precio de la derrota sería mayor: su puesto.

Nadie podría imaginar lo que sucedería después, la peor pesadilla de Koajim se haría realidad, y lo que al comenzar el evento era total seguridad... se convertía en el mayor de los varapalos para Echevarría. Su mundo de fantasía como campeón y mandamás de la asociación se venía abajo... porque aun viéndose obligado a abandonar su cargo... aún podría dar la cara como Campeón... Pero en su interior sabía que no podía engañar a nadie, ya no, su ego fue su peor enemigo, y no podría aguantar más aquella pantomima: su penúltima voluntad antes de dejar su sillón de líder de la Triple W, ceder el testigo de Campeón... a un luchador de verdad. Y por ello, se deshizo de su correa poniéndola en juego ante el grupo que le había fallado, al que con su derrota había provocado su cese. Esa derrota que no sólo supuso su adiós al trono, si no que fue una brecha insalvable para los miembros de Kaos, que dejarían atrás su alianza, para batirse en duelo por el cinturón que dejaba a su disposición Echevarría. Un nuevo campeón saldría de Total Rumble V.

Pero no fue esa la última acción de Koajim... Al finalizar el Total Rumble Match de parejas que él mismo había pautado para salvaguardar su campeonato, aparecía de nuevo el hasta ese momento administrador de la Triple W. Sin el aura de la difunta Kaos a sus espaldas, Coajim Echevarría decidió hacer lo correcto una vez más. La última. Sólo un vencedor lograría el Top 1, como así debió ser desde el principio. Y fue así, como Coajim renunció a su cargo, con la conciencia tranquila y los deberes hechos.

Una nueva etapa comienza en la White Wolf Wrestling... pero ¿quién gobernará ahora la Triple W?