PIMP ROSS, RUKY Y ROD ZAYAS RUMBO A BARCELONA

[03/06/2016]


Como ya anunciáramos días atrás, la Triple W participará activamente en el show benéfico que se celebrará mañana en Barcelona: Lucha Libre contra el Cáncer. Evento en el que participará Ruky, quien ha sido confirmado en un combate sin descalificación a 4 bandas eliminatorio, en el que se enfrentará a Carlos Vega, Jon Hammer y el Campeón Absoluto de RIOT Wrestling, el siempre peligroso, Santiago Sangriento.

Además de él, pese a no estar confirmado, parece ser que tras su regreso a los rings el pasado mes, el arrogante "Dueño de Madrid" Rod Zayas se ha auto invitado al evento, con la firme intención de hacer de las suyas. Veremos si le dejan.

Por otra parte, nuestros luchadores, aprovechando su visita a Barcelona, participarán en el evento del domingo 5 que organiza Spanish Pro Wrestling: Apocalipsis. Pero no sólo Ruky y Zayas estarán en el Espai Jove La Fontana, sino que Pimp Ross se une a la expedición para dar buena cuenta de su talento en la SPW.


De este modo, no sólo del show de Level One viviremos este fin de semana sino que aportamos nuestro pequeño granito de arena a un evento benéfico que pinta espectacular, y estaremos presentes en el show de una SPW que está muy caliente... tras los últimos acontecimientos... con cambio de campeón incluído. Así pues, les deseamos mucha suerte a nuestros luchadores, y que regresen sanos y salvos... eso sí, no sin repartir estopa en tierras catalanas.