SE ANUNCIA EL MAIN EVENT DE NEW AGE

[05/05/2016]


A tan sólo un par de días de NEW AGE… Anunciamos el ¡¡¡Main Event!!!

La primera defensa titular de nuestro nuevo Campeón de la Triple W A-Kid.

Desde que ganara el campeonato en Total Rumble VI en un combate espectacular contra Lukas Skott, muchos elogios le han llegado al nuevo campeón. Entre ellos, uno muy especial, el del Xtreme Dragon Hades. Éste, quien fuera Campeón de la Triple W en 2012, además de felicitar al joven luchador, le recordó el combate que tuvieron aquel año: “Aquel niño anónimo se ha hecho mayor. No me equivoqué en ‘El Día de la Bestia’, y te merecías ser parte de la Triple W. Ahora, no sólo eres parte, sino que eres un digno campeón. Enhorabuena.”

Echando la mirada al pasado, en septiembre de 2012, cuando A-Kid era tan sólo un “niño anónimo” del público que soñaba con ser luchador, el por aquel entonces Campeón, Hades, le tendió la mano y le dio la oportunidad de alcanzar su sueño: el Administrador Coajim Echevarría, ante la insistencia de aquel chiquillo, pautó un combate entre éste y el Xtreme Dragon. El duelo fue intenso y claramente dominado por el campeón, pero la valentía del “niño anónimo” caló en el corazón de Hades, quien, pese a tener la victoria en su mano, decidió marcharse para que fuese ese joven espectador quien ganara el combate por Count Out y, de esa forma, pasar a ser luchador de la White Wolf Wrestling de pleno derecho.

Cuatro años más tarde, ese “niño” es ahora el incontestable Campeón de la Triple W. A-Kid ha evolucionado de manera increíble estos años siendo uno de los mejores luchadores del panorama nacional. De este modo, el actual Campeón de la Triple W ha decidido “devolverle el favor” a Hades: “Para ser un digno campeón, no tengo que deber nada a nadie, tengo que demostrar que el campeonato es mío por méritos propios. Es lo que tiene que hacer un campeón. Así que esa oportunidad que me dio hace 4 años... se la doy yo esta vez a él en New Age.”

Nos vemos el próximo sábado 7 de mayo a las 18:00 h en Tabacalera. Es GRATIS… ¿Te lo vas a perder?