NUEVO COMBATE PARA NEW AGE: TAG TEAM MATCH

[03/05/2016]


Tras el paréntesis nupcial, regresamos a nuestra actualidad afrontando la cuenta atrás de nuestro nuevo evento: NEW AGE; ya que se añade nuevo combate al ya conocido entre Thrashman y el luchador de la SPW, Pol Badía.

En Venom, tras la victoria de Kaira sobre Tracy Love, los “superamigos” de la pija derrotada, atacaron sin piedad a la vencedora con sus palos de golf. Sin embargo, la extraña pareja formada por Búfalo Riff y Francesco Palazzo acudieron velozmente a salvar a Kaira, dando un serio correctivo a Elías y Pelayo, además de no tratar con demasiado cariño al perrito (de peluche) de Tracy Love Craven.

En Total Rumble VI, en la batalla final, Búfalo Riff llego a tiempo para cruzarse con los niños pijos sobre el ring, ayudando a que Kaira pudiera tomarse su particular venganza eliminando tanto a Elías como a Tracy Love. Llegado el turno de Pelayo, éste no dudo en salvar el honor de sus amigos del Club de Campo, eliminando a Riff. Sin embargo, poco le duró la alegría ante la aparición de Francesco Palazzo, el cual eliminó a Pelayo sin dificultad. Tras ésto, y pese a estar descalificados, la pandilla pija no dudó en saltarse la legalidad para subir al ring y echar a Palazzo de forma rastrera.

Tras todos estos acontecimientos, el equipo formado por Búfalo Riff y Francesco Palazzo, y el equipo de los pijos y repelentes golfistas Elías y Pelayo, al fin se verán las caras en un combate por parejas en New Age.

¡Os esperamos el próximo sábado 7 de mayo en Tabacalera! A las 18:00 h. Es GRATIS.