NOTA DE PRENSA: WHITE WOLF WRESTLING EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE 2015

[26/08/2015]


NOTA DE PRENSA:

White Wolf Wrestling en el Arnold Classic Europe 2015


Madrid, 26 de Agosto de 2015.

La Triple W afronta el evento más importante y exigente de su historia. La participación de la asociación en uno de los eventos deportivos más importantes de Europa y del Mundo: el Arnold Classic Europe.

Evento en el que además de la exposición y actividades organizadas por las marcas más importantes del sector, se darán cita diferentes disciplinas deportivas y atletas de todos los rincones del planeta.

Es un enorme placer que la organización nos haya seleccionado para representar el wrestling en la edición de este año. Un año muy especial para el padrino del evento, Arnold Schwarzenegger, ya que en el pasado mes de marzo fue inducido al Salón de la Fama de la empresa de wrestling más importante del mundo: la WWE.

Por este motivo, el wrestling tiene un papel especial en la edición de este año. Si ya en el Arnold Sports Festival celebrado en Ohio, se introdujo por primera vez el wrestling en este evento de la mano de la propia WWE (NXT), en Europa tenemos el reto de ser la asociación que represente esta disciplina en la edición europea.

Y para afrontar este reto, con el afán de ofrecer un espectáculo inolvidable, de la mano de la Triple W no sólo tendremos a los luchadores de la asociación, sino que también contaremos con algunos de los luchadores más destacados de la península.

El último fin de semana de septiembre, los días 25, 26 y 27, la White Wolf Wrestling reunirá lo mejor del wrestling nacional en el Arnold Classic Europe 2015.

Si no os queréis perder esta fiesta del wrestling español, ni el resto de la Feria Deportiva más importante de Europa, podéis comprar las entradas* en este LINK.


Info Arnold Classic Europe 2015: www.arnoldclassiceurope.es

*(Espectáculo de la Triple W integrado en la entrada “Expo Pabellón de Cristal” de 1 día, y “Bono” de los 3 días.)