TORNEO INTERNACIONAL EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE 2015

[08/09/2015]


Estamos a poco más de dos semanas del Arnold Classic Europe 2015, y presentamos uno de los platos fuertes del evento que organizaremos. El sábado 26 de Septiembre, desde las 10:00 h y hasta las 20:00 h, se celebrará el TORNEO WHITE WOLF WRESTLING - ACE 2015.

48 luchadores divididos en 3 grupos. Eliminatorias directas, y los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la Gran Final: un Triple Threat Match por el Trofeo White Wolf Wrestling - ACE 2015.

Y para formar una competición de estas envergadura contamos con la participación de luchadores de todos los rincones de la península.

Desde RIOT Wrestling (Barcelona) contaremos con Penitencia, La Pulga, Bad Boy, JB, Carranza, Judas Archeron, Folo y Dave Steel.

Procedentes de SPW (Barcelona) participarán Pol Badía, León Dorado, Morthus, Gravity Zero, DJ Issy, Jeffrey Pac, Barracuda y Fenrir.

Desde la APW (Portugal) competirán el británico James Mathews y el lisboeta Mauro Chaves.

Y desde Cádiz contaremos con Snake y Khain.

Un elenco impresionante que se une a los luchadores de la Triple W y Level One para ofrecer una competición espectacular.

¿Os lo vais a perder? ¡Os esperamos!

(En los próximos días ofreceremos más info sobre el Torneo: desvelaremos la configuración de los grupos y los primeros combates. Permaneced atentos.)