EN TOTAL RUMBLE V CONCURSO DE PANCARTAS... Y DISFRACES

[17/04/2015]


En pocos días llega Total Rumble, nuestro evento más importante. Como todos los años tendremos nuestro ya tradicional concurso de pancartas, como premios a la mejor, más original y más divertida.Pero Astiles tiene un mensaje para todos vosotros, este año además tendremos concurso de disfraces del roster de la Triple W. ¡Participa!Os esperamos en Tabacalera, el día 18 de abril a las 18:00 h. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Posted by La Triple W (White Wolf Wrestling) on Jueves, 9 de abril de 2015

Mañana... Sí, sí... Mañana es TOTAL RUMBLE V!!! Y os recordamos que tras el evento de lucha libre tendremos concierto del grupo Morgans.

Pero no sólo eso, no nos olvidamos de nuestro mayor activo, que sois vosotros, nuestro público. Como en todas las ediciones de Total Rumble haremos concurso de pancartas, con tres premios:

- A la más divertida
- A la más original
- A la mejor pancarta

A los ganadores, les premiaremos con un Lote de nuestro merchandising (camiseta, bolso, calendario... y alguna que otra sorpresa).

Pero además, este año sumamos un nuevo concurso... de DISFRACES. Premiaremos al MEJOR DISFRAZADO, con un Lote de merchandising, y además un pack para disfrutar de una ESCAPADA RURAL para dos personas.

¡Os esperamos! Mañana sábado 18 de abril en Tabacalera, apertura de puertas a las 17:30 h, entrada gratuita.