LUKAS SKOTT SE CONVIERTE EN EL NUEVO CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA TRIPLE W

[19/04/2015]


En Total Rumble V, tras una serie de catastróficas desdichas provocadas por su ego y altanería, el Administrador y Campeón Absoluto de la Triple W, Koajim Echevarría, se veía obligado a renunciar a su puesto al mando de la asociación, tras poner su cargo en manos de Kaos, en su combate ante Ruky, Byron Savage, Banshee y el retornado Caretaker. El resultado del combate no sólo le lanzó al abismo a él, sino al stable de la K, ya que sus miembros tiraban por tierra su unión ante los acontecimientos que se estaban desarrollando. Kaos se resquebraja... pero Lukas Skott no renunciaría a su mayor símbolo, y lo toma como propio.

Tras el shock inicial, Coajim recobra el sentido de la justicia que tanto le caracterizó antes de unirse al lado oscuro, y por ello, decide poner en juego su Campeonato ante los restos de Kaos, y se quita de enmedio renunciando a la defensa de su correa. Ese no es su lugar. Así pues, serían Hades, Rod Zayas, Lukas Skott y Paolo I los que protagonizarían un intenso combate dejando patente que su objetivo personal estaría siempre por encima de cualquier meta colectiva. Kaos se podría dar por disuelto definitivamente.

En un lance del combate, el propio Lukas Skott tuvo que abandonar lesionado el mismo... pero cuando todo pintaba a favor de Rod Zayas para coronarse tras un Diving Splash sobre el Xtreme Dragon... LSK regresaba a la batalla con nueva indumentaria incluida para pillar por sorpresa al autodenomiado "Dueño de Madrid", conectarle un brutal Knee Stomp en la nuca, y conseguir la cobertura final, para convertirse en el NUEVO "KAMPEÓN" ABSOLUTO DE LA TRIPLE W.

Es el primer reinado individual de Skott en la Triple W, aunque ya fue Campeón de Parejas junto a Rayo Verde hace un par de años.

¡Enhorabuena "Kampeón"!