LA PULGA CAMPEÓN DEL II TORNEO DE WRESTLING ACE

[26/09/2016]


Dentro de los diferentes combates que se pudieron disfrutar en el espacio dedicado al wrestling en el Arnold Classic Europe 2016, que se celebró en la Fira Barcelona Gran Vía de la ciudad condal, el pasado sábado se llevó a cabo la segunda edición del Torneo de Wrestling Arnold Classic Europe. El año pasado, cuando se celebró la primera edición de este torneo, fue un hito histórico realizar una competición de hasta 48 luchadores en sólo una jornada. Entonces, el Campeón del torneo fue el luchador de la Triple W, Pimp Ross.

Este año, para mejorar la calidad del torneo y salvaguardar la integridad física de los luchadores participantes, se decidió limitar el número de participantes a 24. Pese a ello, el nivel del torneo no bajó ni un ápice y al igual que en la edición inaugural, los diferentes luchadores se dividieron en tres grupos eliminatorios, para clasificar a la GRAN FINAL en un combate a tres bandas.

Así pues, los grupos quedaron configurados de la siguiente forma, siendo los grandes finalistas La Pulga, Barracuda y Orión.




Finalmente, en la Triple Amenaza que protagonizaron los ganadores de sus respectivos grupos, fue LA PULGA (ex-luchador de RIOT Wrestling, actualmente agente libre) quien se llevó el gato al agua venciendo al ex-campeón de SPW Barracuda, y al actual Campeón de la Triple W Orión.