ADMINISTRACIÓN Y LIBERACIÓN DE LUCHADORES (VERSIÓN OFICIAL)

[29/07/2016]

Muchas son las dudas que se ciernen sobre la situación que se produjo en los instantes finales del último show de Level One: Level Up 2. A punto de finalizar el evento, con la despedida pertinente de Nathan Young, el GM de Level One (quien no se había presentado al show hasta ese justo momento), el Sr. Craven, informó de su renuncia al cargo dejando en un sobre el nombre de la persona elegida para suplirle. Con Craven ya fuera de Molino Rojo, y con la incertidumbre adueñándose de los presentes, Coajim Echevarría abandonó su lugar relajado entre el público para cumplir con su deber y tomar cartas en el asunto. De este modo, fue él quien abrió el sobre y desveló el nombre del sucesor de Bernardino Craven: Lukas Skott.

Éste, aceptó de buen grado el cargo... pero para sorpresa de todos, hizo una revelación insospechada. Ya sabía lo que iba a pasar porque él mismo estuvo esa misma mañana junto a Craven para firmar ante notario el traspaso de poderes. Ésto se podría tomar como un mero trámite... pero gracias a esta cesión de poder, se desvela la verdadera situación administrativa de la Triple W. Skott, ante el desconcierto de los presentes, anunció que le ha sido traspasado el cargo de ¡Administrador de la Triple W! Cargo que todos pensábamos que le correspondía a Coajim Echevarría. ¿?


- Documento del traspaso de poder entre Bernardino Craven y Lukas Skott.

Para aclarar ésto, hagamos un repaso cronológico de los acontecimientos:

- Abril 2015: Coajim renuncia al cargo de Administrador y se convocan elecciones.
- Mayo 2015: Bernardino Craven resulta ganador de las elecciones a Administrador. Legalmente, nuevo Administrador de la Triple W.
- Junio 2015: Craven pone en juego el cargo en un combate. Al salir derrotado su representante, cede la Administración a Coajim Echevarría.*
- Octube 2015: Craven reaparece como General Manager de Level One.
- Julio 2016: Craven firma la renuncia y cesión de su/s cargo/s a Lukas Skott.

* Se descubre que la cesión por pacto mediante combate no se considera legal, únicamente se considera, bajo responsabilidad del titular legal, una cesión práctica del cargo. Por lo tanto, Coajim Echevarría ejerció de Administrador por cesión ejecutiva del Administrador legal, D. Bernardino Craven. Al firmar éste la renuncia definitiva, se anula de facto el pacto por el que delegó su labor a Echevarría.

Con Skott como Administrador, éste confirma a Coajim Echevarría como Manager General de Triple W, él se queda con la gestión de Level One y como última acción como Administrador otorgó los poderes notariales pertinentes, para informar que se libera a todos los luchadores de la Triple W y Level One de su vínculo con la asociación, pasando a ser agentes libres. Por lo tanto, ambas "marcas" tienen únicamente su GM, pero con un roster de 0 luchadores.

El 15 de octubre quedan citados todos los luchadores para conocer la nueva organización de la Triple W.


- Documento de liberación de los luchadores.