ROD ZAYAS VS A-KID EN NO RULES DAY 2016

[28/06/2016]


Estamos a poco más de 10 días del evento que cerrará la temporada de la Triple W... y nos complace anunciar nuevo combate para No Rules Day.

Rod Zayas reapareció en New Age para atacar a Hades y el entonces campeón A-Kid con sendos, e incontestables, Elbow Smash, mientras éstos disputaban el combate por el título de la Triple W; hecho que le hizo perder el campeonato a A-Kid, tras la posterior aparición de Orión.

En Estado de Shock, fue Hades quien movió ficha primero para enfrentarse al "Dueño de Madrid"... pero Zayas le venció repitiendo golpe final... aunque apenas pudo celebrar su victoria ya que no contaba con la aparición de su "hermano de sangre" A-Kid, quien le dejó KO con su implacable Superkick.

En 2013 ya se enfrentaron en la primera edición de NRD, tres años más tarde, se vuelven a ver las caras en este evento tan especial. Zayas y A-Kid se enfrentarán en No Rules Day en un combate en el que la efectividad de sus golpes finales cobrarán un gran protagonismo, ya que vencerá aquel que noquee a su rival.

- KO Match: Rod Zayas vs A-Kid -

El 9 de julio a las 18 h en Tabacalera. GRATIS. ¡Os esperamos!