LA TRIPLE W PRESENTA: VENOM (27/02/2016)

[12/02/2016]


LA TRIPLE W PRESENTA:
*** VENOM ***
SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2015
18:00 H - C.S.A. TABACALERA
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

Nuevo espectáculo de la Triple W en Nave Central de Tabacalera. A-Kid tiró por la borda su inmejorable oportunidad titular como poseedor del Top1 en White Wolf Wars. Tras una interminable guerra psicológica llevada a cabo por el campeón Lukas Skott, el "niño anónimo", desconcertado, terminó usando el contrato por el título en un momento poco apropiado. Presa de la desesperación ante tal ocasión desaprovechada, sumada a los juegos mentales a los que le puso a prueba LSK, la actitud de A-Kid terminó por envenenarse en el pasado show: Resurrección.

Una actitud prepotente, irrespetusosa y malvada... fruto de la desesperación y de la sed de venganza sin miramientos hacia Skott llevó a A-Kid ensombrecer de manera alarmante su aura de héroe y luchador favorito de los aficionados. Sencillamente... el veneno del que siempre le advirtió Lukas Skott tomó al fin la riendas de su personalidad. Su destino en VENOM aún es desconocido... pero sabremos qué le depara al "nuevo" A-Kid el próximo 27 de febrero.

Por otra parte, para este evento ya conocemos el que previsiblemente pueda ser el combate más esperado de la velada. The Level pese a su reciente creación ha sembrado el pánico en el ring de Level One y la Triple W. Han ido acabando con cada luchador que se les ha puesto por delante, y parece que su mayor objetivo es quedarse como único equipo dominante de la asociación madrileña. Para ello, han ido minando poco a poco la moral del carismático grupo de los Project Rangers. Varios ataques a traición, tánganas intensas... han sido la antesala del que será un duelo por equipos apasionante. El ideólogo de este grupo y a la par Manager General de Level One, Bernardino Craven puso su cargo en juego (en claro desafío y recuerdo para Coajim Echevarría y su última aparición como miembro de Kaos): si pierde The Level, Craven se esfumaría para siempre... pero con la condición de que si es su grupo el que sale vencedor... The Level habrá conseguido su objetivo, ser el único equipo dominante de la Triple W... y será así, porque los Project Rangers se verán obligados a disolverse.

Así pues, tenemos argumentos más que suficientes para que sea un nuevo show espectacular... pero en los próximos días, añadiremos más info en las redes sociales.

¡Os esperamos el SÁBADO 27 DE FEBRERO a las 18:00 h en TABACALERA! Entrada GRATUITA hasta completar aforo. ¿Te lo vas a perder?