EN VENOM, PROJECT RANGERS VS THE LEVEL

[20/02/2016]


Estamos a tan sólo una semana para que se celebre Venom... y para este evento ya conocemos el que previsiblemente pueda ser el combate más esperado de la velada.

The Level, pese a su reciente creación, ha sembrado el pánico en el ring de Level One y la Triple W. Han ido acabando con cada luchador que se les ha puesto por delante, y parece que su mayor objetivo es quedarse como único equipo dominante de la asociación madrileña. Para ello, han ido minando poco a poco la moral del carismático grupo de los Project Rangers. Varios ataques a traición y tánganas intensas... han sido la antesala del que será un duelo por equipos apasionante.

El ideólogo de este grupo y a la par Manager General de Level One, Bernardino Craven puso su cargo en juego (en claro desafío y recuerdo para Coajim Echevarría y su última actuación como miembro de Kaos): si pierde The Level, Craven se esfumaría para siempre... pero con la condición de que si es su grupo el que sale vencedor... The Level habrá conseguido su objetivo, ser el único equipo dominante de la Triple W... y será así, porque los Project Rangers se verán obligados a disolverse.

Es argumento más que suficiente para no perderse el evento del próximo sábado 27 de febrero... pero si aún necesitáis más, permaneced atentos, porque en los próximos días daremos más info sobre Venom. ¡Os esperamos!