NACE "LA" GYPSY FAMILY

[12/01/2016]

Posted by LEVEL ONE Wrestling on Martes, 12 de enero de 2016

Recordemos que en el último evento de Level One, Tag Attack, el alumno cordobés de Lucharama Juanjo Ortiz, reclamó una oportunidad para demostrar su valía, y así formar parte del roster de Level One. Al reto propuesto respondería el joven Gypsy Thomas, quien terminaría ganando el combate, pero sin dejar pasar la ocasión de felicitar a su rival.

Pues bien, unas semanas más tarde, el Tío Migué interrumpe una charla entre estos luchadores. Al "patriarca" le resulta familiar el que fuera oponente de su sobrino... y termina descubriendo que el andaluz es un primo lejano de "Suplexito", que tras haberle perdido la pista de crío y pasar una temporada en el calabozo por sus chanchullos y reyertas, viajó a la capital para cambiar de vida. Sin embargo, el primo "Johnny" no ha podido escapar del buen olfato del Tío Migué, y no ha perdido el tiempo en proponer a sus sobrinos unir fuerzas en un nuevo equipo: "la" Gypsy Family. ¿Les veremos en acción en Overtake?

Descubrirlo el próximo sábado 16 de enero en Molino Rojo, a las 18:00 h. Entrada gratuita. Aforo limitado. ¡Os esperamos!