RONIN WEAR: ENTIDAD COLABORADORA EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE 2015

[14/09/2015]


Estamos a tan sólo 12 días del Arnold Classic Europe y comenzamos la semana presentando a una de las entidades colaboradoras que nos acompañará los tres días del evento: RONIN WEAR.

Desde este mismo momento si queréis conocer más de esta tienda online de equipamiento deportivo especializada en deportes de contacto y derivados, sólo tenéis que "pinchar" en el icono que hemos colocado en la sección de "Agradecimientos" en la columna lateral.

Desde la Triple W queremos agradecer a todo el equipo de Ronin Wear su colaboración. ¡Nos vemos en el ACE 2015!

A continuación, os dejamos una breve información sobre Ronin Wear:

"RoninWear es actualmente la tienda de mayor implantación en la península ibérica de artículos de MMA, de Brazilian Jiu Jitsu y de todo tipo de deportes de contacto y actividades derivadas como el Body Combat, Fitness y Capoeira. Estamos considerados en este mercado como el principal importador español de más de 40 marcas, entre las que se encuentran las más prestigiosas de USA, Europa y Brasil. En España somos el principal distribuidor de la marca Buddha. Roninwear España está presente en todas las provincias de las 17 comunidades autónomas españolas. Disponemos de tiendas on line diferenciadas en Portugal, Francia e Italia. Después de 6 años de actividad comercial contamos con más de 15000 clientes repartidos por más 40 países de los cinco continentes. El número de artículos diferentes disponibles en nuestros almacenes supera los 1500.

La clave de nuestro éxito se encuentra en la especialización. No vendemos de todo un poco, que eso ya lo hacen los grandes almacenes, sino mucho de un poco. Lo nuestro son las artes marciales, que es de lo que creemos entender y el mundo en el que nos movemos. Nuestros trabajadores son ellos mismos luchadores, las ropas que usamos son iguales a las que vendemos y la moda que ofrecemos, pues somos un negocio que vende moda, la sacamos de nuestro día a día.

Nuestra alta especialización nos permite asimismo resolver cualquier duda a nuestros clientes mediante una atención rápida y personalizada.

Nuestro compromiso con el cliente y su plena satisfacción son la clave de la amplia aceptación de nuestra tienda en el mercado de árticulos relacionados con la lucha..."