CRÓNICA: ACE'15 - DÍA 1 (25/09/2015)

[25/09/2015]


Por la mañana, para comenzar nuestra andadura en el evento, pudimos disfrutar en la Zona Multisport (Pabellón Satélite) de los entrenamientos de exhibición de los alumnos de Lucharama, seguidos de los chicos de RIOT Wrestling, terminando con el elenco de la SPW.

Tras la jornada matinal, damos paso a los primeros combates que protagonizaron la tarde en el ACE’15:

- Gortrak derrota a Paolo. [TRIPLE W]
- Judas & Penitencia vencen a Folo & JB. [RIOT]
- Khain gana a Snake. [SWC]
- Mauro Chaves vence a James Mathews. [WP vs APW]
- Adam Chase derrota a Gypsy Thomas y The “Astiproject”. [TRIPLE W]
- La Pulga vence a Carranza, Bad Boy y Jahre. [RIOT]

Luego, tras una pausa, se dio paso a la competición que ha organizado el Gimnasio Lucharama para que sus alumnos tuvieran su primer combate sobre el ring de la Triple W, acompañados por luchadores de Level One y Triple W, formando dos equipos capitaneados por Lukas Skott y Blacksmith, respectivamente.

El speaker Nathan Young presentó al Administrador de la Triple W Coajim Echevarría para “apadrinar” la competición y presentar el premio simbólico que se llevaría el equipo ganador: un ‘Campeonato’ Honorífico de Lucharama. Tras la presentación también de sendos capitanes, se anuncia como Special Referee del “Luchallenge” a Caretaker y se da paso a los combates:

- Álvaro Casals derrota a Rob Jiménez. [LSK 1 – 0 BLS]
- Morgan Knight & Miguel Fernández vencen a Ruky & Edu “El Valuro”. [LSK 1 – 1 BLS]
- Juanjo Ortiz & Búfalo Riff derrotan a Javi Peña & Sergio Fernández. [LSK 2 – 1 BLS]
- Manu Vida gana a Morju. [LSK 2 – 2 BLS]
- Álex Castillo vence a Nicky. [LSK 3 – 2 BLS]
- Sara Suárez vence a Kenzy. [LSK 3 – 3 BLS]

Dado el empate existente tras la disputa de los 6 combates, Lukas Skott decreta que los 4 alumnos más aventajados de Lucharama, dirimieran el desenlace en un Fatal 4 Way:

- Javi Peña derrota a Morju, Manu Vida y Álex Castillo para lograr el ‘Campeonato’ Honorífico de Lucharama.

Tras un breve descanso, damos paso a un pequeño show de los chicos de SPW...

SHOW SPANISH PRO WRESTLING

- Gravity Zero vence a Fenrir y León Dorado.
- DJ Issy derrota a Morthus y Barracuda.
- Pol Badía gana a Jeffrey PAC.

Y para finalizar, cerramos la jornada con el combate por los Campeonatos de Parejas de la Triple W:

- Elvis Harrison & Orión © derrotan a los Project Rangers (Project X & Project Y) para retener los Campeonatos de Parejas de la Triple W.

De este modo terminamos esta primera jornada, y nos citamos para el “día 2” en el que se celebrarán el Torneo Internacional ACE’15 y el Body Slam Challenge.

Aunque… no ha terminado aquí la jornada. En el evento Arnold Fighters que se ha celebrado por la noche en el Madrid Arena también hubo presencia de luchadores de la Triple W y RIOT Wrestling. Tan pronto nos sea posible os ofreceremos imágenes del show que han protagonizado.

Y antes de terminar, nos llegan unas declaraciones de última hora del Campeón Absoluto de la Triple W Lukas Skott con respecto al Torneo del sábado: “Yo soy el Campeón, no tengo nada que demostrar… El “verde” para las vacas… que yo luego me comeré un buen chuletón. Que la “lechuga” se la coma otro…” De este modo, el Campeón “se borra” del Torneo y el luchador que sustituya a Skott para enfrentarse a Adam Chase, se conocerá en el propio Torneo.

¡Os esperamos!

* Foto cortesía de Alisando León.