PREVIA: EL ELEGIDO (06/06/2015)

[05/06/2015]

Posted by La Triple W (White Wolf Wrestling) on Viernes, 5 de junio de 2015

Nos encontramos a las puertas de El Elegido. Nuevo show de la Triple W que se celebrará en poco más de 24 horas en la Nave Central de Tabacalera, y contamos con tres combates anunciados:

* Yunke vs A-Kid *

Sus caminos se cruzaron en Overtake; en un Fatal 4 Way eliminatorio en el que el vencedor del mismo podría elegir compañero para el Total Rumble de parejas que había decretado el entonces administrador Coajim Echevarría. Tras deshacerse de dos de sus rivales con sus propias manos, Yunke se quedaba a solas con el “niño anónimo” y protagonizaron un espectacular duelo. Sin embargo, tal fue la demostración de ambos, que Echevarría detuvo el combate antes de tiempo, para informarles que lo mejor sería que formaran tag team para la batalla final del evento más importante de la Triple W.

Una vez llegada la batalla de batallas en Total Rumble, el Verdugo y A-Kid lograron alzarse con la victoria final sobre otras trece parejas. Sin embargo, tras la desdichada tarde que sufrió Coajim, en el que perdió tanto su cargo como su campeonato, dictó sentencia, su última voluntad, y ordenó la reanudación del combate para la proclamación de un único vencedor del maletín del Top 1 2015 una vez decidiera que el premio podría ser canjeable por un combate por el Campeonato Absoluto y no sólo por el de Parejas. Así pues, Yunke y A-Kid exprimirían sus últimos alientos para expulsar al contrincante sobre la cuerda superior del cuadrilátero, siendo A-Kid quien logró llevarse la victoria evitando los poderosos arreones de su rival enmascarado.

Ahora, con A-Kid como poseedor del Top 1 2015, el nuevo administrador electo, Bernardino Craven, decreta este combate para cerrar esta historia entre estos dos imponentes luchadores en un duelo con reglas convencionales, uno contra uno. La cuenta de tres o la rendición marcarán el final de su duelo. Dos estilos muy diferentes que, seguro, harán las delicias del público.


* Elvis & Orion vs Project Rangers © (Combate por los Campeonatos de Parejas) *

Desde que se proclamaran campeones en Overtake, los Project Rangers han tenido a los ahora aspirantes acechándoles de mil maneras. Ya en el propio Overtake, Elvis y Orion irrumpieron de forma hostil en el combate titular y desde entonces no han parado de sacar de quicio a los campeones. Tras un Blaze of Glory marcada por la obsesión del líder de Level One, Elvis Harrison, de arrebatarles los campeonatos de cualquier modo posible, los Projects lograron mantener consigo sus preseas, y posteriormente en Total Rumble V completaron una primera defensa titular espectacular ante un combinado ibérico de luchadores gaditanos y portugueses. Tras Jornada de Reflexión (Level One) en la que nuevamente Elvis hizo de las suyas para intentar hacerse con los Campeonatos de la forma que fuera, finalmente se llevó un serio correctivo, que si no llega a ser por su colega Orión, podría haber sido de mayores consecuencias.

De este modo, y con esta rivalidad encarnizada copando el panorama de Level One, Bernardino Craven decide tomar cartas en el asunto, y en el show de su investidura, da la oportunidad a Elvis y Orión de conseguir los títulos de parejas de manera convencional en un combate ante los campeones.


* Skott © vs Ruky (Combate por el Campeonato de la Triple W) *

Total Rumble V supuso un tsunami de consecuencias tras la bravuconada de Coajim Echevarría al poner su cargo en manos de Kaos. La derrota de éstos, no sólo supuso la dimisión del entonces administrador, sino que provocó la disolución del grupo y que el propio Coajim renunciara a su campeonato, para poner en juego antes los ahora ex–miembros de Kaos. En un intenso combate, LSK tuvo que abandonar el mismo tras una “sospechosa” lesión que le dio los instantes justos para tomar aliento y aparecer de la nada para llevarse la victoria final y proclamarse nuevo Campeón de la Triple W.

En Jornada de Reflexión, el Campeón fue vilmente engañado por el líder de Level One a poner en juego su cinturón. Y pese a las circunstancias desfavorables que impuso Elvis Harrison, Skott salió victorioso, aunque de forma polémica, de su primera defensa.

Llegado El Elegido, Bernardino Craven, administrador electo, decide que su investidura sea por todo lo alto, y anuncia que Skott defenderá el campeonato ante su ex–compañero de Kaos, Ruky. Ambos, como los únicos luchadores de la Triple W que han ostentado tanto el Campeonato de Parejas como el individual de la asociación, son la excusa perfecta para ofrecer el mejor espectáculo en el evento en el que el Sr. Craven será proclamado oficialmente Administrador. Un show, que tanto institucionalmente como en combates, el nuevo administrador, quiere hacer especial.


Tres combates, tres; que ya hacen de este evento algo que no os podéis perder. Pero tras Total Rumble V quedan muchas preguntas en el aire y seguro que tendrán respuesta mañana sobre el ring de la Triple W.

¡Os esperamos mañana! EL ELEGIDO: SABADO 6 DE JUNIO A LAS 18:00 H EN TABACALERA. Apertura de puertas a las 17:30 h. GRATIS… hasta completar aforo. ¿Os lo vais a perder?