ELVIS HARRISON Y ORIÓN, NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS

[07/06/2015]


El combate que enfrentaba a los Campeones, Project Rangers contra los aspirantes Elvis y Orión, comenzaba de forma interesante cuando el administrador electo les daba la opción a éstos últimos de poder luchar en igualdad de condiciones ante dos de los campeones.

Sorprendentemente, el líder de Level One eligió, convencido, luchar ante todos comenzando una intensa tángana librándose en primer lugar de Project A. Esa batalla inicial se llevó a ringside y el Project verde voló contra todos desde lo más alto del ring.

Ese salto, y una mala caída, provocó el estupor de los presentes ante las muestras de dolor del Project volador, que, lesionado, tuvo que abandonar el combate.

Sin embargo, cuando peor pintaban las cosas para los Projects, Lechuga volvió, aunque renqueante, al combate para ayudar a los suyos, pero cuando todo hacía indicar que le daría el relevo a Project X... le negó la mano, logrando que el Project amarillo quedara bloqueado ante su gesto, y quedara a merced de un Elvis Harrison que le atacó por la espalda, para, a continuación, ejecutar su Stunner para la victoria final.

Victoria, propiciada por la vil traición del Project verde que finalmente descubrió la farsa de su lesión, y que todo fue perfectamente perpetrado para descubrirse como colaborador del nuevo tag team campeón, dejando al descubierto que se suma a la causa de los líderes de Level One.