[22/09/2013]
Primer show de temporada, tan sólo 2 semanas después de la experiencia en León, y regresando a la Nave Central del C.S.A. Tabacalera, contamos con un excepcional público que llenó el recinto...
El show comienza con la música habitual, pero en lugar de aparecer Pablo De María, se corta la música y quien aparece es Nathan Young para informar que dada la ausencia del speaker él será quien se encargue de hacer sus funciones. En poder del micrófono, repasa lo sucedido el pasado mes de agosto en Portugal, no sin dirigir algunas “lindezas” al país vecino, en el que La Hermandad sufrió un duro castigo al perder el título de la Triple W y el de los Pesos Pesados, ante Leo Cristiani, siendo Ruky y Viral campeones hasta ese momento. Dicho ésto, muy a su pesar presenta al Campeón Absoluto de la White Wolf Wrestling: ¡Leo Cristiani!
Sin embargo, quien aparece es… Ruky disfrazado del campeón, con melena rubia y protagonizando una parodia de la típica entrada de Cristiani en la MLW, salvo que sustituyendo el quad por un carrito de la compra. Tras el squetch de burla hacia el campeón por parte de los miembros de La Hermandad, le interrumpe la música de Leo Cristiani… pero quien aparece es Astiles, también con peluca rubia, agudizando más la burla hacia el campeón.
Para frenar el cachondeo, aparece el co-administrador Coajim Echevarría para recordar a Nathan Young que el show tendrá como Main Event un 4 vs 4 eliminatorio: La Hermandad vs El Equipo de Coajim. Young anuncia que a sus tres compañeros de stable (Ruky, Astiles y Paolo I –el cuál se encuentra de camino desde la cárcel-) les acompañará un luchador sorpresa (ante la baja de Viral por lesión).
Tras ésto, Coajim anuncia a uno de los miembros de su equipo mientras que el resto se descubrirá cuando llegue el momento. De este modo, el primer luchador que defenderá los intereses de Echevarría es: el verdadero Campeón Absoluto, ¡Leo Cristiani!
Leo se muestra agradecido, y dispuesto a defender sus campeonatos, y como Viral no está, y hay una cuenta pendiente con el público, invita a Ruky a un combate de escaleras por ambos títulos en ¡ese mismo instante!
- Leo Cristiani © retiene el Campeonato de la Triple W y el Campeonato de los Pesos Pesados al derrotar a Ruky en un combate de escaleras. El desenlace llega cuando estando ambos luchadores en lo alto de la escalera, Cristiani termina lanzando a base de golpes a Ruky a la lona, para tener vía libre para coger los títulos colgados del techo.
Llega el turno de un nuevo combate, y es Coajim Echevarría quien presenta a Orion (sin “X”) que tras haber pasado todo el verano en Estados Unidos regresa con otros “aires”. De este modo, ante el desprecio del luchador, el co-administrador presenta con mayor énfasis a su rival: ¡Byron Savage!
- Byron Savage derrota a Orion vía pinfall, gracias al Swinging Savage.
Nuevamente toma el micro Coajim, en este caso, para premiar a A-Kid por ser el luchador español más joven en competir en el extranjero… sin embargo, acompañado de Ginger Fury, aparece Thrashman, exigiendo que le aclaren qué ha pasado con su Top 1, que está a punto de caducar. A-Kid le recrimina su interrupción, pero Thrashman y Ginger le atacan, hasta que llega para igualar fuerzas… la luchadora portuguesa de la MLW, ¡Diana Dark! Ante esta situación, Coajim decreta un combate de parejas mixto.
- Trashman & Ginger Fury vencen a A-Kid & Diana Dark por cuenta de tres. Thrashman logra la victoria tras ejecutar el Bionic Elbow sobre A-Kid.
[DESCANSO]
- Mark Caretaker derrota a Project X y Rayo Verde en una Triple Amenaza, vía pinfall tras el Miura Slam sobre Rayo Verde. Tras el combate, Caretaker toma el micro e informa que se fija como objetivo inmediato convertirse en campeón de la Triple W. Posteriormente, ataca a un indefenso Project X con el F5.
Llega el turno del Main Event, el tan esperado 4 vs 4 eliminatorio para decidir qué co-administrador, si Nathan Young o Coajim Echevarría, se hará con el poder total de la White Wolf Wrestling. Ambos presentan uno a uno a sus luchadores, y mientras que por el equipo de Coajim lucharán Leo Cristiani, Akranis, Hades y Lukas Skott; Nathan, ante la incredulidad de todos los presentes y más aún de LSK, completa su equipo (Ruky, Astiles y Paolo I, que fueron confirmados anteriormente) con… ¡Blacksmith!
- El Equipo de Coajim (Leo Cristiani, Akranis, Hades & Lukas Skott) se lleva la victoria sobre La Hermandad (Ruky, Astiles, Paolo I & Blacksmith), siendo las eliminaciones del siguiente modo:
· Leo Cristiani elimina a Astiles, tras culminar Hades un Frankesteiner sobre Ruky, provocando que éste callera con una Swanton Bomb sobre el monje, dejándole a Cristiani disponible para el pinfall.
· Paolo I iguala fuerzas al ejecutar el Triple German Suplex sobre Akranis, y la posterior cuenta de tres.
· Blacksmith y Lukas Skott se autoeliminan, cuando en el momento más tenso entre ambos sobre el ring como adversarios, ambos traicionan a sus respectivos compañeros, se marchan del ring, expira la cuenta de 10, y ambos son eliminados.
· Leo Cristiani elimina a Paolo I, al esquivar una Fumata Blanca, que recibe Ruky por error, lo que le provoca una ceguera temporal. Leo pone en sus manos a Paolo I, y Ruky le ejecuta un Pedigree, éste le cubre, y Cristiani soló tiene que apoyar su pie sobre el ex-campeón para validar el pinfall. Ruky, aun cegado, celebra su logro con el que cree que es su compañero, pero cuando recupera la visión se encuentra con que está en desventaja ante Hades y Leo Cristiani.
· Hades elimina a Ruky vía pinfall tras el GTS, y, de este modo, le da la victoria a Coajim Echevarría quien se convierte en el Administrador único de la White Wolf Wrestling.
Una vez finalizado el combate, Paolo I regresa al ring con la caja que había traído un mensajero durante el combate, a la hora señalada por el propio Paolo I. De ella saca un papel que le entrega a Leo Cristiani para que lo lea… Y resulta que es una carta de despido firmada por Nathan Young que deja en la cola del paro a… ¡Hades! El Xtreme Dragon no da crédito, quiere vengarse atacando a Paolo I, pero Cristiani le insiste en que se vaya. Paolo I provoca a Hades, y éste finalmente, fruto de la Ira, ataca al cura con un brutal rodillazo. Leo se muestra consternado porque en el documento se indicaba que el despido sólo sería válido si atacaba a Paolo I o Leo le desvelaba el condicionante que le podría evitar el despido. De este modo, oficialmente, Hades no sólo es despedido de la Triple W sino que se le despoja de su palmarés, ante la consternación de Leo, Coajim y el público. El Xtreme Dragon termina asumiendo su destino, se despide del público, pero cuando llega al escenario, el mensajero le entrega una segunda caja. Hades, sorprendido, la abre y tras ver su contenido, saca de ella una lata de “Monster” Khaos, para, de esta forma, terminar el show.
Como es costumbre para concluir la velada, y en esta ocasión con especial homenaje a nuestra compañera Banshee, que no pudo participar en el evento debido al reciente fallecimiento de su padre, saludo final de los luchadores y sesión de fotos con los fans.
Finalmente, turno de agradecimiento a todo el público asistente que, nuevamente, llenó la Nave Central y caldeó el ambiente en este primer show de temporada. Próximamente, más lucha de la ¡White Wolf Wrestling! ¡Manteneos atentos!