CRÓNICA: NO RULES DAY (06/07/2013)


De vuelta a Tabacalera tras el paso por el Campo de la Cebada hace un mes, y con un recinto lleno con el público volcado y cantando antes del inicio del show, como siempre, Pablo de María da la bienvenida a este nuevo evento de la Triple W recordando que todos los combates de No Rules Day serán sin descalificación...

Tras ésto presenta a Nathan Young, quien se mofa de Coajim Echevarría, el cual está sentado entre el público, y le ordena que se ponga un chaleco para colaborar como staff. Sin embargo, el Co-Administrador, le muestra a Young su “arma”, los papeles que un individuo anónimo le entregó en extrañas circunstancias, pero Nathan no le toma muy en serio. A continuación, éste decide hacer la presentación oficial de Víctor Egea como árbitro, le entrega su camiseta y posan para las cámaras, pese a la incredulidad del ex–luchador. Una vez pasada ésta vergüenza, presenta a Vanquisher ya que éste tiene algo que decir. Éste aparece, y reta a Byron Savage a un combate mano a mano sin reglas, y así cobrarse la venganza. Sin embargo, quien aparece es Mark Caretaker el cual indica a Vanquisher que Savage es cosa suya, ya que quiere la revancha del duelo de Dogma. Dadas las circunstancias, y a la espera de la llegada de Savage, se anuncia que el combate será un combate hándicap… pero, en lugar de aparecer Byron, hace acto de presencia Rayo Verde. El luchador enmascarado, decide postularse como compañero de Savage. De este modo, se anuncia el combate de parejas y entra en escena Byron Savage. Sin embargo, Nathan Young interrumpe el inicio del combate y decreta que será un Fatal 4 Way.

- Mark Caretaker vence a Byron Savage, Vanquisher y Rayo Verde vía pinfall, tras cubrir a Savage después de ejecutarle el F5.

Turno para el combate por los Títulos de Parejas, el cual será en un Tornado Tag…

- Full Destruction (Akranis & Necrid) © derrotaron a La Hermandad (Paolo I & Astiles) por cuenta de tres sobre Paolo I, tras deshacerse de Astiles gracias a un RKO de Akranis, y terminar el combate con el move combinado de Over the Castle + Spinebuster sobre el cura. De este modo, los hermanos retienen los campeonatos.

Llega el momento caliente de la tarde, ya que llega el turno del combate de féminas: un combate de ropa interior…

- Ginger Fury vence a Banshee al quitarle la camiseta y los pantalones. Primeramente Banshee le quita la camiseta a su rival tras un DDT. Posteriormente, Fury le quita los pantalones a su rival, y termina apareciendo Thrashman para ayudar a su socia golpeando a Banshee, y de este modo, ser despojada de la camiseta para la victoria de Ginger Fury. Pese a la victoria, la pareja heel pretende seguir atacando a la chica buena. Sin embargo, Hades acude a su rescate para igualar fuerzas, y Banshee termina desvistiendo también a su rival. Las chicas se marchan, dejando a los luchadores en el ring, y el Co-Administrador le indica a Trashman no confrontarse con Hades y que tiene combate contra Ruky. Sin embargo, al de Leganés no le importaría machacar a ambos de una sola tacada, por lo que se termina añadiendo a Hades en el Combate Extremo por el Título de la Triple W.

Turno para el Combate de Rendición “Bigote vs ‘No’ Bigote”…

- A-Kid derrota a Rod Zayas gracias a la consecución de dos 619 consecutivos y una espectacular Mística final que hizo a Zayas retorcerse de dolor y acabar cediendo y rendirse al micro. Tras esto, el árbitro Edu procede a raparle el bigote a Rod.

[DESCANSO]

Tras la pausa de mitad de show, comienza esta segunda parte con el Combate de Ataúd en Llamas!!! El primero en aparecer es el luchador de la MLW, Darthus, quien destapa el ataúd que se encontraba en el escenario y será allí dónde deberá concluir el combate.

- Darthus derrota a Blacksmith, tras castigarle en el escenario y meterle en el ataúd y prenderle fuego. Cuando se procede a retirar el ataúd, Blacksmith da señales de vida, sacando su mano, y en ella su martillo, a través de la tapa del féretro.

(Tras este combate se hizo una nueva pausa, ya que durante los dos duelos anteriores, el ring sufrió un par de desperfectos imposibles de reparar sobre la marcha, por lo que fuera del kayfabe, salieron Lukas Skott y Viral para anunciar que, por seguridad y ante la imposibilidad de ofrecer al público el espectáculo que de un combate de escaleras se espera dada la inestabilidad del cuadrilátero, el duelo por el Títulos de los Pesos Pesados no se podrá producir, y se aplaza para el próximo show. Debido a ésto se anuncia que el Main Event, la Triple Amenaza entre Hades, Thrashman y Ruky © será, además de un Combate Extremo, un Falls Count Anywhere.)

- Ruky © vence a Thrashman y Hades para retener el campeonato de la Triple W. Dadas las circunstancias, los luchadores llevaron la mayoría de la acción fuera del cuadrilátero y se dieron de todas las clases posibles: con sillas, teclados de ordenador, un carro de la compra… Combate espectacular, en el que el final llega cuando, viendo a su compañero en clara inferioridad estando en el escenario, los miembros de La Hermandad Nathan Young, Astiles y Paolo I, acuden en ayuda del campeón Ruky. Mientras Astiles se deshace de Thrashman, Paolo I sorprende a Hades con la Fumata Blanca, dejándole en bandeja para que Ruky le estampara una guitarra en llamas que le había entregado en la cabeza, dejarle KO y lograr de este modo la victoria.

Con La Hermandad celebrando sobre el ring la victoria, se presenta Coajim Echevarría con ¡¡¡¡los papeles!!!! Dice que es hora de usarlos y que alguien tendrá que salir para tomar cartas en el asunto. Con todos pensando que es el contrato del Top1… aparece un policía que se lleva detenido a Paolo I, ya que los papeles de Echevarría no son otra cosa que pruebas incriminatorias que indican que Paolo I ha sido partícipe del robo y venta de bebés junto con la difunta Sor María años atrás. Con este panorama, Nathan Young, harto de la figura de Coajim, le reta para el próximo show, el primero de la siguiente temporada, a un combate de equipos por eliminación 4 vs 4: su equipo, La Hermandad, contra el equipo que forme Coajim, que, al tiempo que escuchaba ésto estaba repartiendo fotocopias de las pruebas fotográficas al público asistente, siendo de este modo como acaba el show.

Al finalizar el evento todo el grupo humano que forma la organización salió a agradecer al público su apoyo durante toda esta temporada, siendo Víctor y Edu, los dos árbitros, los portavoces que nos emplazaron para la apertura de la siguiente temporada en Tabacalera, pero antes... nos veremos en la primera salida a la carretera de la Triple W, el 7 de Septiembre en la provincia de León.

Gracias nuevamente al público fiel que nos sigue pese al calor, flipamos con los que venís de fuera que sois cada vez más, sois especiales. Y reiteramos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido ofrecer el show que todos esperabais sobre el ring. Gracias por vuestra compresión y apoyo en todo este tiempo. Feliz Verano!!!

Muy pronto, mucho más Wrestling!

(Accede a los vídeos del show pinchando AQUÍ.)