ORIÓN

*** CAMPEÓN DE LA TRIPLE W ***


Este amante de la música y la lucha ha elegido ésta última como medio de vida. Jamás se rindió, hasta el día en que acepto el reto de el ex-campeón de los pesos pesados, Viral. El resultado fue una derrota absoluta, tras la cual Orion desapareció por completo. Ninguno de sus compañeros supo qué había sido de él, y el número de bromas acerca de la paliza recibida no hizo más que aumentar: "ha huido con el rabo entre las piernas", "está encerrado en su casa llorando", "está de terapia tratándose el trauma", etc.

Para sorpresa de todos, un día apareció totalmente irreconocible: vistiendo ropas de marca, con un peine en la mano retocándose el pelo cada dos por tres, mirando a los demás por encima del hombro y con claras muestras de desprecio... chulo, presumido y narcisista en resumidas cuentas. Ante la incredulidad de sus compañeros, Orion afirmaba haber pasado esos meses en Estados Unidos, mejorando su lucha en un centro de entrenamiento con luchadores reconocidos mundialmente. Incluso llegó a decir haber entrenado con el fallecido Chris Benoit (después de que le corrigieran niega haber afirmado esto).

Orion se cree la mayor estrella de la Triple W, un portento físico y un "sex idol". Desprecia a sus rivales, mientras que entre el público no ve más que envidiosos y mujeres que aspiran a estar con él. Ahora todo gira alrededor suya.




<< ANTERIOR -------- ROSTER -------- SIGUIENTE >>